9.5 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Reencuentro de Banda El Recodo y Julio Preciado llegará a BC

El ensamble sinaloense, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, regresa a Baja California con un reencuentro significativo en el regional mexicano, tras 25 años de separación, la denominada madre de todas las bandas, y el cantante Julio Preciado volverán a unirse en el escenario como parte del concierto “Esta vida es muy bonita”, mismo compartirán el 1 y 2 de julio en Palenque Fex, Mexicali y Plaza Monumental de Playas de Tijuana, respectivamente.

Después de Conrado Calderón, Julio Preciado daría voz al conjunto mazatleco otorgando una insignia a cada uno de sus sencillos “La fuga del siglo”, “Maldito vicio”, “El borrego cachetón”, “La camioneta gris” y otros temas que volverían a ser grabados en voz de Preciado hasta que en los 90, El Recodo grabaría su primer disco de estudio “13 Rancheras y Cumbias”, convirtiendose en una de las bandas más exitosas de esa época gracias a canciones como “Vámonos de fiesta”, “El bato machín”, “La peligrosa”, “El apartamento”, “El baile nuevo”, “El trompo” y “La culebra”.


Publicidad


Para 1997, Preciado terminaría su relación con El Recodo, poniendo fin a una de las mejores etapas (dicho por muchos) de la icónica banda sinaloense. Ahora, este 2022 el escenario y la música vuelven a unir a estas dos leyendas del regional mexicano para interpretar todos aquellos éxitos de la agrupación fundada por Cruz Lizárraga, y con Baja California como testigo del magnífico y esperado encontronazo.

Boletos para el concierto de “Esta vida es muy bonita” de la Banda El Recodo con la actuación especial de Julio Preciado se pueden adquirir a través del sitio: www.filavip.vip (Mexicali) y https://mcticket.com.mx/ (Tijuana).


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas