11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Reciben Olivia Rodrigo y Silk Sonic los primeros Grammy

BTS, Billie Eilish y J Balvin completaron sus actuaciones en el escenario de la 64ª edición del Grammy

La noche más importante de la música es presentada en vivo por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos con la realización de la Sexagésima Cuarta edición del Premio Grammy, desde el MGM Garden Arena en Las Vegas, Nevada.


Publicidad


Bruno Mars junto a Anderson Paak abrían la gala con la interpretación de “777”, muy al estilo de la ciudad que nunca duerme. Posteriormente el escritor y comediante Trevor Noah daba la bienvenido a los presentes bromeando junto con ellos y con tema de la vacunación en el mundo. Una de las cantantes más nominadas de la noche, Olivia Rodrigo (7), subía al escenario del Grammy para su actuación bajo el tema “Driver License”, momentos más tarde la estrella de tan solo 19 años de edad ganaría el gramófono dorado a Mejor nuevo artista, con Dua Lipa y Megan Thee Stallion otorgándole tal reconocimiento.

Después de inaugurar la velada, Silk Sonic subiría de nuevo a la tarima para recibir el Grammy a Mejor canción por su tema “Leave The Door Open”, sencillo que sirvió como presentación para su álbum “An Evening with Silk Sonic”, lanzado el pasado 12 de noviembre del 2021 por Aftermath Entertainment y Atlantic Records.


Publicidad

 


 

La parte latina se hizo presente con J Balvin, María Becerra y su actuación bajo los temas “Qué más pues” e “In Da Getto”. Por su parte, los nominados a Mejor grupo o dúo, BTS, hicieron su presentación al estilo James Bond en el escenario del Grammy con su tema “Butter”, mientras que el cinco veces nominado, Lil Nas X, completaba su presentación con “Dead, “Right Now”, “Montero” e “Industry Baby” junto a Jack Harlow.

La ocho veces postulada en la premiación, Billie Eilish, destacaba arriba de la tarima con “Happier Than Ever”, para después rendir homenaje al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleciera el pasado 25 de marzo en Colombia.

Otro momento emotivo lo protagonizó once veces ganador del Grammy, John Legend, quien dedicaba su tema “Free”, a todas aquellas víctimas de la guerra entre Ucrania y Rusia, mientras que previo a su interpretación a través de un vídeo el presidente ucraniano Volodímir Oleksándrovich Zelenski, mandaba un mensaje a su nación y a aquellos músicos de su país que en estos momentos se encuentran en pleno conflicto bélico.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas