Política y políticos

Uncategorized jueves, 28 abril, 2022 6:22 PM

Partidos políticos de oposición, junto con empresarios, analistas y algunos comunicadores: hace más o menos dos mil años, un personaje tenía una labor que realizar y camino para buscar a personas que le ayudaran; sabía que a su derecha estaba el templo con sacerdotes, escribas y eruditos de la ley. Se dirigió hacia el mar y seleccionó a pescadores. ¿Por qué no a los del templo?

Comentaron que la votación del 10 de abril fue un rotundo fracaso para López Obrador, ya que más o menos un 15% del electorado votó. Esto es real.

En las casillas se vivió falta de información, amplia y precisa, sobre la revocación de mandato, así como la ubicación y la mínima cantidad de casillas; todo esto es responsabilidad del INE. Además se notó la ausencia total de representantes de partidos políticos.

Esto se consideró como una protesta y rechazo (frustrados y derrotados).

El resultado final es que más o menos 15 millones votaron a favor de la gestión del Presidente de la República, y solo un millón en contra, lo cual ratifica el apoyo del pueblo al Sr. Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador.

La oposición debe dejar trabajar al gobierno y a Morena, y posiblemente tengan una segunda oportunidad; de lo contrario, cada piedra, cada traba que pongan en el camino, será como una palada más para cavar más profunda su tumba política.

¡Fuera ratas traidoras!

Atentamente,

J. Antonio Sánchez R.

Tijuana, B.C.

Comentarios

Tipo de Cambio