11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

“Pase lo que pase ya estamos blindados contra la traición” dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “pase lo que pase ya estamos blindados contra la traición”, en medio de la discusión de la reforma eléctrica constitucional que se lleva a cabo en el pleno de la Cámara de Diputados.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano recordó que el martes pasado ya lo había señalado y que mañana lo volverá a explicar. Lo anterior, en referencia a que enviará a la Cámara de Diputados una reforma a la Ley Minera para proteger el litio, en caso de que la iniciativa para modificar los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución en materia eléctrica no logré la mayoría calificada que se requiere.


Publicidad


https://twitter.com/lopezobrador_/status/1515871421796270082?t=PMqpA_pGDbQc9RP9efLbFg&s=08
La discusión en San Lázaro continúa en la sesión de este 17 de abril de 2022, donde legisladores de Morena, PT y PVEM han acusado que no aprobar la reforma eléctrica en materia constitucional es una traición a la patria.

Mientras que la coalición Va por México, integrada por PRI-PAN-PRD mantiene su postura contra la también llamada “Ley Bartlett”.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas