16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Muere mujer tras ingresar con graves lesiones al Hospital General de Ensenada 

 La fiscalía investiga la muerte de la mujer;  al parecer, se trató de una riña conyugal.

 


Publicidad


Una mujer, identificada como Geovanna Daena Inzunza,  falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Ensenada, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El reporte se dio a las 07:15 horas de este viernes 29 de abril a través de una llamada a C4 donde informaban que una persona del sexo femenino se encontraba con lesiones en la calle Cuesta y Alisos del fraccionamiento Valle Verde.

Los primeros datos recabados señalan que la mujer, de 33 años de edad, fue atendida con diversas lesiones, sin especificar el tipo de arma con la que produjeron las heridas.


Publicidad

 


Minutos después de ingresar al hospital fue declarada sin vida por médicos del hospital. Agentes de la Fiscalía General del Estado(FGE) llevan a cabo las diligencias para iniciar una investigación.

De acuerdo al reporte policiaco, al parecer, se trató de una riña conyugal.

En lo que va del año al menos diez mujeres han sido asesinadas en el municipio de Ensenada.

Uno de los hechos que más consternó a la comunidad sucedió la noche del 25 de enero cuando un sujeto mató con un arma de fuego a su esposa en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Villa Colonial, y después él se suicidó. Este hecho violento ocurrió frente a un menor de edad, hijo de la mujer fallecida.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas