Matan a otro calafiero en la Sánchez Taboada

Fotos: Cortesía
Destacados miércoles, 13 abril, 2022 9:36 AM

Este es el tercer ataque armado en contra de trabajadores del transporte público en menos de una semana, en Tijuana

 

Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de un ataque armado registrado al interior de un vehículo de transporte público cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 17:41 horas del miércoles 12 de abril en la avenida Sánchez Taboada y calle Talabarteros, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido preventivo, cuando escucharon detonaciones por arma de fuego y observaron a un sujeto con una lesión en la mano y manchas pardo rojizas. El individuo señaló a los uniformados que al interior de una calafia rojo con crema se encontraba una persona herida.

Los agentes realizaron una inspección ocular en la unidad con número económico Tij – A 0712 y placas de Baja California A322A58 y vieron a un masculino con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza y manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinarían que la víctima, de alrededor de 29 años, ya no contaba con signos vitales.

El occiso, sin identificar, vestía playera de cuadros rojos con blanco, pantalón de mezclilla; mientras que el lesionado respondió al nombre de Alejandro González Romero de 29 años de edad, originario de la Ciudad de México, y presentaba una lesión en la brazo a la altura de la muñeca

Sobre los responsables nada se sabe. En la escena del crimen se apreciaban varios indicios balísticos.

Este es el tercer ataque armado a trabajadores del transporte publico en menos de una semana, primero se registró la muerte de un checador y luego la de un conductor de una calafia en la misma colonia Sánchez Taboada.

En otros hechos ocurridos ayer martes, destaca el homicidio de un hombre de alrededor de 25 años en la calle Ley Federal del Consumidor de la colonia Infonavit Cachanilla.

Luego en estado de descomposición fue localizado el cadáver de un varón en la carretera libre Tijuana-Tecate. Más tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto con huellas de violencia por proyectiles de arma de fuego en la calle Lope de la Vega de la colonia Reforma.

Mientras que un hombre fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba en la calle Ignacio López de la colonia Mariano Matamoros.

Tijuana suma 61 homicidios en abril y 479 en lo que va del año 2022.

 

Comentarios

Tipo de Cambio