14.5 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Matan a hombre en un BMW en Playas de Tijuana 

En lo que va de abril se han documentado 26 homicidios

 


Publicidad


 

 

La madrugada de este jueves 7 de abril, un hombre que iba a bordo de un vehículo BMW fue asesinado a balazos en las inmediaciones de Playas de Tijuana.


Publicidad

 


Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 00:36 horas vía denuncia ciudadana se informó que en la calle Islas Coronado esquina Calle Isla, Sección Coronado se encontraba un automóvil, color negro, BMW 550 i, modelo 2011 y placas de circulación e California, el cual se encontraba encendido, mal estacionado y se visualizaba una persona herida.

Al arribo de los oficiales confirmaron los hechos al observar a un joven de entre 20 y 25 años,  tez morena clara, delgado; y que vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera negra el cual presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza; paramédicos de la Cruz Roja determinaron que la víctima ya no tenía signos vitales. En la escena del crimen se localizaron varios indicios balísticos.

También durante la madrugada de este jueves una pareja fue atacada a balazos cuando se encontraban en una cuartería ubicada en la calle Coahuila en la colonia Zona Norte. El hombre, de alrededor de 30 años, murió en el lugar de los hechos, y la mujer  identificada como Mayra Lizbeth, de 39 años, originaria de Chihuahua, recibió un tiro en el abdomen y otro en el tobillo, por lo que fue trasladada a un hospital. Cabe destacar que el occiso, sin identificar,  tenía un arma de fuego en la mano derecha.

Testigos refirieron que los presuntos responsables, cuatro hombres, vestidos con prendas obscuras, tapados del rostro, huyeron a pie rumbo a la calle Arias Bernal.

En otros hechos violentos registrados durante el miércoles destaca el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición localizado al interior de un tambo, color blanco. El hallazgo ocurrió en un camino vecinal en el fraccionamiento Valle de San Pedro.

Luego en la calle Constitución de colonia Las Torres parte baja, fue hallado el cadáver de un masculino con huellas de violencia.

En lo que va abril se han registrado 26 homicidios y 444 en lo que va del año.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas