12.4 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Mata a madrastra y mutila a su padre con un machete 

El presunto responsable fue detenido la noche del domingo en la colonia Obrera por el delito de narcomenudeo.

 


Publicidad


 

Con un machete, un joven mutiló una mano a su padre y a su madrastra la asesinó en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Manantiales en Playas de Rosarito la madrugada del domingo 24 de abril. El sujeto fue detenido horas más tarde por el delito del narcomenudeo en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, alrededor de las 05:00 horas se reportó que en la calle Granito, en un domicilio de madera, sin número, se encontraban dos personas, un hombre y una mujer, con lesiones por arma blanca, y uno de ellas se encontraba grave.


Publicidad

 


Domicilio en donde ocurrieron los hechos.

Al sitio arribaron elementos policiacos y tuvieron a la vista a un hombre identificado como Modesto Gastélum Zavala de 70 años de edad, con una herida en el rostro y la mano izquierda mutilada. Mientras que una mujer de nombre María del Carmen Vargas Ceja de 55 años, con lesiones visibles en la frente y brazo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Playas de Rosarito en donde la mujer falleció horas después.

Trascendió que el presunto responsable responde al nombre de Modesto Gastélum Villalobos, de 26 años, quien después de los hechos huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Información revelada por una fuente, señaló que Gastélum Villalobos fue detenido la noche del domingo 24 de abril por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en un domicilio en la colonia Obrera tercera sección, en Tijuana  por el delito de narcomenudeo, ya que portaba varias dosis de metanfetaminas.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien realizará las investigaciones correspondiente.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas