16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Mantiene “Samurái” Sosa cinturón en sus manos

Damián “Samurái” Sosa (20-1, 11 KO) defendió con gran éxito su campeonato Súper Welter Latino de la Organización Mundial de Boxeo, con una impresionante victoria por nocaut ante Jesús “Ingeniero” Vega (22-3-1, 13 KO) en el evento estelar de Toscano Boxing Promotions, realizado el viernes 8 de abril en el Auditorio Zonkeys.

Sosa terminó el combate al 1:35 del tercer episodio, mostrando una vez más sus ganas de tener una oportunidad titular en el futuro cercano.


Publicidad


“Estoy muy contento, fue una buena pelea. Creo que desde que arrancó tenía control del combate. En el segundo asalto me conectó con un golpe fuerte, pero fuera de ahí, siento que estaba teniendo el control de la pelea y haciéndole caso a mi esquina”, expresó “Samurái”.

“Creo que todos soñamos con llegar a tener la oportunidad de pelear por un título mundial, cada pelea me preparo para eso. Sé que en algún día se me va a presentar esa oportunidad porque la voy a buscar, sigo creciendo y esperando por esa oportunidad”, añadió.

De esta manera, confía en volver a defender el título en unos meses para continuar su reinado.


Publicidad

 


Por su parte, el promotor Jorge Toscano se mostró satisfecho con el nivel que se vio arriba del ring durante su función, y adelantó que espera repetir sede para la próxima función.

Previous article
Next article

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas