17.9 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

INE suspende votación de consulta de revocación de mandato en 8 casillas de San Salvador Atenco

La Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México, informó que, alrededor de las 11:10 horas del domingo 10 de abril, en dicha entidad se instalaron todas las casillas previstas para la consulta de revocación de mandato.

Sin embargo, en ocho de ellas, ubicadas en el municipio de San Salvador Atenco, se levantó la votación alrededor de las 10:40 horas, por riesgos de violencia, ante la negativa de la población de permitir la instalación en una zona declarada como área natural protegida.


Publicidad


La vocalía del órgano constitucional autónomo dio a conocer en la sesión de la Junta local del INE informó que en las casillas 240, 241, 242, 243 y contiguas se instalaron alrededor de las 08:15 horas, pero dos horas después se levantaron y se llevaron los sufragios al consejo distrital, para considerarlos en el cómputo oficial.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas