Imdet tendrá Tiro con Arco en Unidad Las Huertas

Foto: Cortesía
Deportez martes, 19 abril, 2022 9:00 PM

Con la finalidad de que niños y jóvenes tengan un acercamiento con la práctica del Tiro con Arco, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana puso un marcha este mes un Centro de Iniciación Deportiva enfocado a dicha disciplina en la Unidad Deportiva Las Huertas.

La actividad, que favorece la coordinación óculo-motriz y potencia la capacidad de concentración, es impartida por el Milennial Archery Club, que tiene vasta experiencia en el desarrollo de jóvenes talentos en la disciplina de Tiro con Arco.

Las clases gratuitas de Tiro con Arco son impartidas los martes y jueves, en horario de 14:00 a 15:00 horas, y los sábados, desde las 11:30 hasta las 14:30 horas. Para mayores informes y para inscripciones acercarse al área de administración de la Unidad Deportiva Las Huertas.

Además del de Tiro con Arco, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana cuenta con otros 25 Centros de Iniciación Deportiva en 15 unidades deportivas y gimnasios diferentes.

Las disciplinas que pueden aprender niños, jóvenes y adultos de manera gratuita son Cachibol, Voleibol, Basquetbol, Softbol, Futbol, Boxeo, Karate, Activación Física, Artes Marciales, Zumba y el mencionado Tiro con Arco.

Etiquetas:

Comentarios

Tipo de Cambio