15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Imdet tendrá Tiro con Arco en Unidad Las Huertas

Con la finalidad de que niños y jóvenes tengan un acercamiento con la práctica del Tiro con Arco, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana puso un marcha este mes un Centro de Iniciación Deportiva enfocado a dicha disciplina en la Unidad Deportiva Las Huertas.

La actividad, que favorece la coordinación óculo-motriz y potencia la capacidad de concentración, es impartida por el Milennial Archery Club, que tiene vasta experiencia en el desarrollo de jóvenes talentos en la disciplina de Tiro con Arco.


Publicidad


Las clases gratuitas de Tiro con Arco son impartidas los martes y jueves, en horario de 14:00 a 15:00 horas, y los sábados, desde las 11:30 hasta las 14:30 horas. Para mayores informes y para inscripciones acercarse al área de administración de la Unidad Deportiva Las Huertas.

Además del de Tiro con Arco, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana cuenta con otros 25 Centros de Iniciación Deportiva en 15 unidades deportivas y gimnasios diferentes.

Las disciplinas que pueden aprender niños, jóvenes y adultos de manera gratuita son Cachibol, Voleibol, Basquetbol, Softbol, Futbol, Boxeo, Karate, Activación Física, Artes Marciales, Zumba y el mencionado Tiro con Arco.


Publicidad

 


Etiquetas:

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas