16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

I Want You Back (Quiero que vuelvas)

Vaya comedia romántica de enredos que tenemos aquí. Peter (Charlie Day) acaba de romper con su novia Anne (Gina Rodriguez), mientras que Emma (Jenny Slate) terminó su noviazgo con Noah (Scott Eastwood).

Este par de relaciones fallidas se da al unísono, justo cuando los “dejados” se conocen y comienzan una amistad con un objetivo desesperado: recuperar lo perdido.


Publicidad


La misión se complica porque Anne empieza un romance con Logan (Manny Jacinto) y Noah se enreda con Ginny (Clark Backo). Esto pone a este par de extraños al borde de la histeria, treintones, solterones, próximos a cumplir los cuarenta. Esto, pues, es guerra.

Con las brillantes actuaciones de Day y Slate, sólidamente dirigidos por Jason Orley, esta película divierte. Es una comedia ligera, vaya, llena de sarcasmo, diálogos exagerados, capaces de hacer reír hasta un final esperado, cuando ya los personajes han demostrado sus encantos.

En gran medida, la clave está en un audaz y refrescante guion de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger que, sin pretensiones colosales, dio justo al clavo con una propuesta llena de escenas memorables, graciosas, justo lo que en estos tiempos tanto requiere el público, con cuatro personajes que vale la pena recordar. Disponible, además, por Amazon Prime. Qué mejor opción findesemanera. *** y media.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas