Vaya comedia romántica de enredos que tenemos aquí. Peter (Charlie Day) acaba de romper con su novia Anne (Gina Rodriguez), mientras que Emma (Jenny Slate) terminó su noviazgo con Noah (Scott Eastwood).
Este par de relaciones fallidas se da al unísono, justo cuando los “dejados” se conocen y comienzan una amistad con un objetivo desesperado: recuperar lo perdido.
La misión se complica porque Anne empieza un romance con Logan (Manny Jacinto) y Noah se enreda con Ginny (Clark Backo). Esto pone a este par de extraños al borde de la histeria, treintones, solterones, próximos a cumplir los cuarenta. Esto, pues, es guerra.
Con las brillantes actuaciones de Day y Slate, sólidamente dirigidos por Jason Orley, esta película divierte. Es una comedia ligera, vaya, llena de sarcasmo, diálogos exagerados, capaces de hacer reír hasta un final esperado, cuando ya los personajes han demostrado sus encantos.
En gran medida, la clave está en un audaz y refrescante guion de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger que, sin pretensiones colosales, dio justo al clavo con una propuesta llena de escenas memorables, graciosas, justo lo que en estos tiempos tanto requiere el público, con cuatro personajes que vale la pena recordar. Disponible, además, por Amazon Prime. Qué mejor opción findesemanera. *** y media.