Hallan dos cabezas y una narcomanta en Tijuana

Destacados sábado, 23 abril, 2022 1:45 PM

Tijuana, Baja California a 23 de abril de 2022.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizó cuatro cuerpos sin vida, además de restos humanos en la ciudad de Tijuana, el día viernes 22 de abril de 2022.

El primer reporte fue hecho a las 11:10 horas a central de radio, en el se notificó que en las instalaciones del Hospital General, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años de edad, por disparos de arma de fuego.

El segundo incidente se reportó a las 15:43 horas vía central de radio, en el se informó que en el bulevar Casuarinas de la colonia Riveras del Bosque, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 22 años, el deceso fue por proyectiles de arma de fuego.

Según testigos de los hechos, el hoy occiso era perseguido por dos personas a bordo de un vehículo, por lo que al tratar de huir de ellas los victimarios optaron por ir en sentido contrario, brincando el camellón, ocasionando que el auto quedara atorado.

Ante el percance, uno de los agresores desciende del vehículo y detonó el arma, logrando impactar al hoy occiso en la cabeza, provocándole la muerte. El difunto quedó sin vida dentro de su auto Jetta color oscuro.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE); quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones necesarias. Sin embargo, los presuntos responsables huyeron del lugar y hasta el momento no han sido capturados.

A las 19:55 horas, se realizó el tercer reporte a la central de radio, para informar que en la calle Paseo de Ensenada de Playas de Tijuana, al interior de un domicilio se encontraba un hombre sin vida de 38 años, la causa de la muerte fue por impactos de arma de fuego.

También, el mismo viernes 22 de abril, a las 20:10 horas, se reportó a la central de radio, que en la plaza 5 y 10 frente a la papelería Monerik, se localizaba una maleta de color rojo con una cabeza al interior de esta.

El quinto reporte, entro a las 14:32 horas a la central de radio, en el se hizo saber a la autoridad que en la calle Paseo del Parque de la colonia del Río Tercera Etapa, se encontraba sobre la vía pública una región cefálica, además de una manta con un mensaje, en el que se puede distinguir lo siguiente:

“Sigue protegiendo sicarios de los cárteles que te pagan, a tu amante la 0-15 Laura de la Mesa. Síguele diciendo que te esté cubriendo tus marranadas y a los 2 les vamos a dar en su madre”. Atte. LA MERA VERGA. Última advertencia.

El último reporte se hizo a las 01:00 horas, para informar a la central de radio, que sobre la calle González Ortega de la colonia Zona Norte, se encontró un cuerpo sin vida de un hombre sobre la vía pública por detonaciones de arma de fuego.

Ninguno de los occisos ha sido identificado.

Hasta este 23 de abril de 2022 se han contabilizado 525 homicidios dolosos; tan solo 107 han ocurrido en abril.

Comentarios

Tipo de Cambio