9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Gloria Trevi convierte a Tijuana en su “Isla Divina”

La cantante regiomontana brilló la noche de viernes con su espectáculo en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana

 


Publicidad


 

Una de las presentaciones más esperadas por el público tijuanense abrió este cuarto mes, se trató del show de la cantante Gloria Trevi, quien sacudió la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana la noche del viernes junto a su nueva producción.

Con un retraso de una hora, los asistentes aguardaban la presentación de la intérprete de “El Favor de la Soledad”. Con cuenta regresiva e imágenes de conflictos bélicos a lo largo de la historia en una de las pantallas gigantes del escenario se daban los últimos segundos para que “La Trevi” subiera a la tarima en punto de las 22:05 horas acompañada de su grupo de bailarines bajo una temática apocalíptica.


Publicidad

 


Fotos: Jorge Dueñes

Vestida de blanco, en lentejuelas y con alas de ángel, Trevi dedicaba sus primeros versos al público con “¿Qué hago aquí?”, y posteriormente dar la bienvenida a las más de 15 mil personas presentes a su “Isla Divina”. Con “El recuento de los daños”, “No querías lastimarme” y “Vas a recordarme” la regiomontana ponía a corear a sus fanáticos, en su mayoría miembros de la comunidad LGBT+ que se dieron cita al espectáculo para brindar el apoyo a una de sus figuras en la lucha por la igualdad y derechos.

Tras varios cambios de vestuario y coreografías que acompañan los temas “Dr. Psiquiatra”, “Hijoepu#”, “Me Lloras” y “Siempre a mí”, el apocalipsis de La Trevi se hacía presente en la tarima con “Que se acabe el mundo” acompañada de su violinista y coro.

Ovacionada es como se despedía la cantante no sin antes dedicar sus éxitos “La Recaída”, “Vestida de azúcar”, “El Favor de la Soledad”, “Demasiado Frágiles” y “El último beso”.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas