17.9 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Detienen a médico cirujano militar por golpear a una empleada

La querella fue interpuesta por la víctima en febrero del 2018, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado

 


Publicidad


ENSENADA.- Un médico cirujano plástico militar fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, tras cumplimentarle una orden por el delito de lesiones en contra de una de sus empleadas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la formal querella fue interpuesta por la víctima ante el Ministerio Público el 9 de febrero de 2018, donde informó que siendo empleada del de nombre Alejandro “N” se suscitó un problema laboral -en el fraccionamiento Nueva Ensenada-.

De acuerdo con la empleada, el hoy detenido manifestó conducta agresiva y de manera sorpresiva le propinó patadas en la espalda y diversas partes de cuerpo, así como puñetazos en la cara, motivo por el cual acudió a denunciar a su agresor.


Publicidad

 


Mediante seguimiento al caso se obtuvo información recabada en gabinete y campo; el Ministerio Público presentó datos de prueba que permitieron obtener por parte del juez de control una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, quien hace unos días fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE, bajo Número Único de Caso 01-2018-02613.

La Fiscalía General del Estado aseguró que no tolera impunidad en ninguna situación donde la integridad de la sociedad, principalmente de sectores vulnerables como lo son niños y mujeres, se vea lacerada, hecho por el cual fortalece acciones para lograr captura de agresores y proceder legalmente en su contra.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas