Celebrarán “Día del Niño” con función gratis de Lucha Libre

Deportez miércoles, 13 abril, 2022 3:26 PM

Todo está listo para que el próximo sábado 30 de abril el Ayuntamiento de Tijuana que, encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero, lleve a cabo una función de Lucha Libre en conmemoración del “Día del Niño”.

La velada luchística no tendrá costo para todos los niñas y niñas, mientras que los adultos ingresarán con la donación de un kilo de arroz o frijol, el cual servirá para beneficio de las familias más vulnerables de Tijuana.

La función que será sancionada por la Honorable Comisión de Lucha Libre que dirige, Julio César Casillas se realiazará en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, dónde se presentarán algunas de las figuras de Lucha Libre AAA Worldwide.

El representante de la empresa en esta frontera, Mario Fuentes, anunció el gran cartel donde en la lucha estelar subirán al ring, Niño Hamburguesa y Murder Clown para medirse a Abismo Negro Jr. e Hijo de Fishman.

Para la contienda semifinal actuarán Mr. Iguana y Genio del aire ante Argenis y Black Danger.

Así como un sensacional triangular de minis integrado por Parkita, Octagoncito y Parkita Negra. Además del duelo entre Mamba, TJ Boy y Animaniac contra Mirage, Rubí Gardenia y Hereje.

También estará Jonathan que hará pareja con Tony Casanova para enfrentarse a Anton Carrillo y Éxtasis.

“En mi calidad de representante de Triple A no dudamos en aceptar la invitación que nos hizo la alcaldesa para festejar a la niñez tijuanense”, dijo de entrada el promotor.

“La alcaldesa Montserrat Caballero nos pidió que conformáramos un cartel de primer nivel para este 30 de abril en el Auditorio Municipal. Además de que será completamente gratis para todos los niños y los adultos tendrán sus boletos a cambio de un kilo de arroz o un kilo de frijol”, complementó Fuentes.

Las acciones arrancarán a partir de las 7:00 de la noche.

 

Comentarios

Tipo de Cambio