10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Celebran su leyenda

En el marco de su 25 Aniversario, la cinta “Selena”, en honor al legado musical y herencia cultural de la cantante texana Selena Quintanilla -asesinada a tiros en 1995 a los 23 años de edad-, retornará a salas de cine a partir del 7 de abril.

Indudablemente, el drama biográfico convirtió a Jennifer López en una estrella nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz por su interpretación en la cinta, hoy, un clásico norteamericano incluido en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso.


Publicidad


“Es un honor reestrenar la película, es algo que nunca pasa. Celebramos el magnífico espíritu de una joven mujer y su magia. La gente tendrá la oportunidad de disfrutar una vez mñas la historia de amor, drama y mensaje poderoso. Es el 25 Aniversario de la película, y por todo el país vamos a festejar que ‘Selena’ es una película clásica del cine de Estados Unidos”, dijo a ZETA el director Gregory Nava, destacando la identidad como mensaje de su filme.

“En este caso es muy interesante hablar de la identidad, porque como latinos, chicanos, mexicanos y texanos, estamos buscando nuestra identidad en este mundo en el que vivimos. Selena nos enseñó nuestra identidad, la superación de los obstáculos que enfrentamos en la vida, y su historia es una inspiración para los más de 60 millones de latinos regados por Estados Unidos”, señaló el cineasta, quien prepara un próximo filme sobre la frontera San Diego-Tijuana en la época de la Segunda Guerra Mundial, en la que la ciudad se convirtió en sitio de entretenimiento para los anglosajones.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas