Asesinan a hombre en la colonia Alemán

Fotos: Cortesía
Destacados lunes, 18 abril, 2022 8:53 AM

 

La víctima se encontraba esposada

 

La mañana de este lunes 18 de abril, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en la vía pública en las inmediaciones de la colonia Alemán en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, los hechos se registraron alrededor de las 5:20 horas en la avenida  Mar Adriático esquina con avenida Internacional.

La víctima, sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez moreno claro, cabello color negro corto,  de aproximadamente 1.65 metros de estatura y que vestimenta camisa color gris, pantalón color azul y calcetas color negras, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Cabe destacar que el occiso se encontraba esposado.

Sobre los responsables, nada se sabe.

En otros hechos violentos ocurridos ayer domingo destaca la muerte de dos hombres. El primero homicidio se registró en la colonia Nueva Tijuana. El occiso de 49 años tenía heridas en el rostro por proyectil de arma de fuego.

Mientras que un sujeto fue asesinado mientras se encontraba en el área de juegos de la colonia Lomas Hipódromo. La víctima, de alrededor de 39 años, fue ultimado en presencia de varias personas que se encontraban departiendo en el lugar.

Tijuana suma 503 homicidios en lo que va del año 2022.

Comentarios

Tipo de Cambio