Asesinan a balazos a una mujer en el Km 43 de Mexicali

Destacados domingo, 24 abril, 2022 11:34 AM

La jornada de violencia de este fin de semana en Mexicali se ha extendido hasta el día domingo 24 de abril, cuando fue hallado el cadáver de una mujer tendido en un terreno baldío, localizado en los alrededores del Kilómetro 43.

Rondaba la una de la mañaba cuando mediante un llamado de emergencia se movilizó la presencia policíal hacia el dren de la Pinera, en la comunidad también conocida como Ciudad Guadalupe Victoria.
Una persona que pasaba por el lugar observó el cuerpo de una persona ensangrentada a un costsdo de una vialidad rural ubicada en el punto mencionado.

Al llegar confirmó que se trataba de una fémina, por lo que emitió el reporte a las autoridades para que atendieran el caso.
Cuando los uniformados resguardan la zona localizan varios casquillos percutidos a unos dos metros del cuerpo, por lo que relacionaron ese hallazgo con el asesinato de la fémina.

Se desconocen los datos generales de la víctima, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue local para establecer la causa de la muerte y posteriormente resguardarlo hasta que sea identificada por algún familiar.

Durante este periodo de fin de semana se registraron 6 asesinatos en el municipio de Mexicali.

Comentarios

Tipo de Cambio