13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 21, 2025
Publicidad

Abierto Mexicano de Paranatación

El Centro Acuático del Centro de Alto Rendimiento (CAR) vistió sus mejores galas para recibir a los paratletas, entre ellos los medallistas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 que sueñan con llegar a la justa mundialista programada del 8 al 18 de junio en Madeira 2022.

El Comité Paralímpico Mexicano (Copame), en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, llevó a cabo las competencias del lunes al jueves 21 de abril, donde estuvieron en juego las medallas y los boletos al Campeonato Mundial en Portugal.

Publicidad

Anuncio

El Abierto Mexicano contó con 145 competidores de veinte estados de la República Mexicana y de Costa Rica en el último filtro para clasificar al Campeonato Mundial de Madeira, Portugal 2022. Participaron Arnulfo Castorena, jalisciense que ha ganado diez medallas paralímpicas de oro, plata y bronce entre Sídney 2000, Atenas 2004, Londres 2012 y Tokio 2020; Diego “Misil” López, veracruzano que logró oro en Tokio 2020; Jesús Hernández, guanajuatense medallista de bronce en Río 2016 y Tokio 2020; así como la veracruzana Nely Miranda, la queretana Patricia “Paty” Valle y las capitalinas Fabiola Ramírez y Gustavo Sánchez.

Previous article
Next article
- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img