Zonkeys está listo para arrancar temporada de Cibacopa

Foto: Cortesía
Deportez martes, 29 marzo, 2022 1:44 PM

El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Zonkeys de Tijuana, se encuentra listo para arrancar este miércoles 30 de marzo la Temporada 2022 en el Auditorio Zonkeys.

La histórica Temporada de Cibacopa México, que se da luego de casi dos años de tregua por motivos de la pandemia, arranca en Tijuana con la serie de tres encuentros entre Zonkeys y Astros de Jalisco. El segundo partido será este viernes primero de abril, a partir de las 18:30 horas, y el segundo será este sábado, a las 19:30 horas.

Para la inauguración, Tijuana tiene actividades desde las 5 de la tarde. En la explanada estará tocando la reconocida banda de Almalafa, posteriormente, dos horas más tarde, arrancará la inauguración dentro del Auditorio Zonkeys, donde la directiva adelantó que tendrá un artista sorpresa, que le dará un toque especial a este histórico evento para la ciudad.

“Estamos muy emocionados; vamos a tener a todos nuestros patrocinadores en la explanada. Van a estar ofreciendo muchas dinámicas para todos nuestros ‘ZonkeyFans’. Van estar regalando premios e interactuando desde la cinco de la tarde, que será cuando vamos abrir puertas”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de Zonkeys.

“Tenemos un espectáculo preparado dentro del Auditorio, a partir de las 7 de la tarde en donde el ambiente de Zonkeys se va a poner a 45 grados”, agregó.

El equipo, dirigido por el experimentado “head coach” Henry Bibby tuvo su penúltimo entrenamiento esta mañana en la duela del Auditorio Zonkeys. Este miércoles, por la mañana, cerrará preparación.

 

Comentarios

Tipo de Cambio