15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Zonkeys está listo para arrancar temporada de Cibacopa

El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Zonkeys de Tijuana, se encuentra listo para arrancar este miércoles 30 de marzo la Temporada 2022 en el Auditorio Zonkeys.

La histórica Temporada de Cibacopa México, que se da luego de casi dos años de tregua por motivos de la pandemia, arranca en Tijuana con la serie de tres encuentros entre Zonkeys y Astros de Jalisco. El segundo partido será este viernes primero de abril, a partir de las 18:30 horas, y el segundo será este sábado, a las 19:30 horas.


Publicidad


Para la inauguración, Tijuana tiene actividades desde las 5 de la tarde. En la explanada estará tocando la reconocida banda de Almalafa, posteriormente, dos horas más tarde, arrancará la inauguración dentro del Auditorio Zonkeys, donde la directiva adelantó que tendrá un artista sorpresa, que le dará un toque especial a este histórico evento para la ciudad.

“Estamos muy emocionados; vamos a tener a todos nuestros patrocinadores en la explanada. Van a estar ofreciendo muchas dinámicas para todos nuestros ‘ZonkeyFans’. Van estar regalando premios e interactuando desde la cinco de la tarde, que será cuando vamos abrir puertas”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de Zonkeys.

“Tenemos un espectáculo preparado dentro del Auditorio, a partir de las 7 de la tarde en donde el ambiente de Zonkeys se va a poner a 45 grados”, agregó.


Publicidad

 


El equipo, dirigido por el experimentado “head coach” Henry Bibby tuvo su penúltimo entrenamiento esta mañana en la duela del Auditorio Zonkeys. Este miércoles, por la mañana, cerrará preparación.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas