Xolos saca triunfo en el infierno

Deportez miércoles, 2 marzo, 2022 6:16 AM

Los Xolos de Tijuana viajaron a la capital del Estado de México para enfrentar el duelo correspondiente de la jornada 8 del torneo Grita X La Paz CL 2022 ante los Diablos Rojos de Toluca, logrando su primera victoria como visitante con un marcador de dos goles a uno.

En los primeros minutos del encuentro los choriceros tomaron ventaja pero el gol fue anulado por el árbitro central debido a una mano.

Los Xoloitzcuintles no se dejaron vencer y tras un rechace de un defensa escarlata, Marcel Ruiz encontró el esférico y con un disparo potente y colocado anotó el primer gol para los rojinegros y su segundo gol consecutivo del torneo a los 17 minutos.

Tras un tiro de esquina los diablos rojos igualaron las condiciones con un desafortunado autogol del colombiano Christian Rivera al 39.

Los canes aztecas no dejaron de insistir y tras muchas llegadas, Joaquín Montecinos se estrenó como Xoloitzcuintle con una gran jugada junto a Renato Ibarra, dándole la victoria momentánea a los rojinegros a tan solo 6 minutos del final.

Los fronterizos dirigidos por el “Gallego” Méndez regresarán ante su afición para enfrentar al Atlético de San Luis el próximo domingo 6 de marzo en el Mictlán.

 

Comentarios

Tipo de Cambio