Trasciende Céline Dion al cine

Foto: Cortesía
Espectáculoz lunes, 28 marzo, 2022 12:00 PM

Emergida como una estrella canadiense y consumada como leyenda de la música, Aline Dieu, popularmente conocida como Céline Dion, es homenajeada en la pantalla grande con “La voz del amor”, largometraje de la francesa Valérie Lemercier que aborda una libre interpretación y no una película biográfica.

A estrenarse en México bajo el sello Cinépolis Distribución el 31 de marzo, la cinta retoma la vida de una poseedora de talento especial: su voz. Se trata de la catorceava y última hija de la casa, impulsada por su familia para convertirse en estrella de la música, con el apoyo del productor musical Guy-Claude, con quien Dion gestó temas como “The Power of Love” (1993) y “All By Myself” (1996), que la llevaron a transcender en el mundo.

Céline es interpretada en todas sus edades por la propia directora del largometraje, actuación que le valió el reconocimiento de la prestigiada revista Vanity Fair, catalogando su trabajo como uno de los puntos fuertes del filme, además de destacar sus producciones “Marie-Francine” (2017) y “¡Palacio Real!” (2005).

Previo al estreno en cines, ZETA tendrá una premier exclusiva de “La voz del amor” a las 20:00 horas del martes 29 de marzo en Cinépolis Plaza Río Tijuana. Para asistir y obtener un pase doble, sólo es necesario solicitarlo vía correo electrónico a promociones@zetatijuana.com

Comentarios

Tipo de Cambio