18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Susurra La Oreja de Van Gogh a tijuanenses

 

La agrupación originaria de San Sebastián, España, aterrizó en la entidad fronteriza para la presentación de su concierto “Un Susurro en la Tormenta”, homónimo al disco y tour”, la noche de ayer jueves, gira con la regresan al país azteca tras cuatro años de ausencia y con El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) de Tijuana como sede para su espectáculo.


Publicidad


En punto de las 20:50 horas la banda hizo acto de presencia en el escenario ante más de mil espectadores que se dieron cita para disfrutar las clásicas y nuevas canciones de los dirigidos por Leire Martínez como la voz que daba paso a los temas “Verano”, “Una y Otra Vez”, “Sirena” y “Durante una mirada”.

Tras su última presentación en Tijuana en 2017, La Oreja de Van Gogh ofreció unas palabras de afecto a su público, a quienes a través de un emotivo discurso hizo referencia al conflicto de guerra que se vive en Europa, invitando a la paz y con la música como mechero de emociones positivas.

“Un Susurro en la Tormenta” es el último disco de la banda, el cual estuvo presente con la interpretación de los temas “Como un par de girasoles”, “Abrázame”, “Galerna”, “Te pareces tanto a mí”, entre otros títulos incorporados a su octavo álbum musical con el cual hacen su regreso a México.


Publicidad

 


Sumario: La banda española deleitó al público fronterizo con El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) como espacio para la presentación de su “Un Susurro en la Tormenta Tour”

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas