18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Reportan ocho asesinatos más en Tijuana

En marzo suman 92 homicidios y 355 en lo que va del año 2022

 


Publicidad


Ocho homicidios más fueron reportados en menos de 24 horas en Tijuana. Entre las víctimas se encontraban dos mujeres.

De acuerdo a información brindada por la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 07:20 horas del sábado 19 de marzo, se documentó el asesinato del joven Alejandro Tapia de 28 años de edad. La víctima fue ultimada a balazos cuando se encontraba en la calle Herreras entre avenida Capistrano y calle Mimich, colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada.

Ocho minutos después, en la misma delegación Sánchez Taboada, pero en la colonia Camino Verde, vecinos de la zona denunciaron al número de emergencias que en una carretilla se hallaba una bolsa de plástico de color negro con, al parecer, un cuerpo humano. A la calle Real del Castillo frente al número 8329 y calle Cruz de Sur, arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que se trataba de un hombre sin identificar de entre 45 y 50 años.


Publicidad

 


Después en el Hospital General falleció un individuo de nombre Alfredo Fuentes Ramírez de 43 años. La víctima había ingresado a la clínica por lesiones de arma de fuego.

Pasado el mediodía en un predio baldío situado en la avenida Indio Americano en la colonia Paseos del Guaycura, fue localizado el cuerpo sin vida con huellas de violencia de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 35 años. El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga y tenis rojos.

Posteriormente un torso humano fue descubierto al interior de una bolsa de plástico en un callejón sin salida en la calle Alfa y Acuario en la colonia Sánchez Taboada.

Por la noche, se registró un ataque armado en donde resultaron lesionadas dos personas en la calle Blanca 12,530 en la colonia Terrazas de la Presa. En el lugar de los hechos fue documentada la muerte de una mujer de nombre Patricia Susana Rivera Reyes de 61 años.

Otra mujer fue encontrada muerta en la calle Manuel Paredes y Eucalipto en la colonia Lomas de Tijuana. La occisa fue identificada como María Isabel González Aguilar de 41 años.

De acuerdo a reportes de la Fiscalía en marzo se han documentado la muerte de 14 mujeres y 40 en lo que va del año 2022.

Por último, esta madrugada de domingo en la cajuela de un vehículo Honda Accord de color rojo fue localizado el cadáver de una persona dentro de una bolsa de plástico. La unidad estaba estacionada en sentido contrario con la cajuela abierta en la calle Rampa Primera en la colonia Linda Vista.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas