16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Reportan jornada violenta en Tijuana, 7 muertos  en 14 horas

Entre las víctimas se encuentran dos personas del sexo femenino, por lo que la cifra de mujeres asesinadas se eleva a 35 en 2022

 


Publicidad


Siete personas muertas en hechos distintos, es el saldo de una jornada violenta ocurrida en Tijuana en el transcurso del jueves 10 de marzo.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, entre las víctimas se encuentran dos mujeres, una de ellas de 19 años de edad. Con estos crímenes, la estadística de féminas asesinadas oscila en 35 víctimas.

El primer hecho fue documentado a las 07:40 horas cuando al número de emergencias 911 reportaron que sobre la calle H. a un costado de la fábrica Comtex Fashion, colonia Rubio, se hallaba un cuerpo envuelto en una cobija. Elementos de la fiscalía reportarían más tarde que se trataba del cadáver de una mujer.


Publicidad

 


El segundo caso se reportó alrededor de las 22:40 horas, cuando en las instalaciones del Hospital General se denunció la muerte de una mujer de 19 años, la cual falleció por disparos por proyectil de arma de fuego.

También en el Hospital General murieron dos hombres que fueron atacados a balazos en distintos hechos. Ambos están sin identificar. Una de las víctimas tenía entre 30 y 35 años, mientras que el otro oscilaba los  25 años.

El mismo día se informó del hallazgo de un hombre sin vida en la avenida Internacional a la altura de la colonia El Soler. El occiso tenía un cable atado en el cuello.

Por la noche en la colonia Infonavit Presidentes, sobre la calle José López Portillo se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto de entre 35 y 40 años. Testigos refirieron que los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen en un automóvil sedán. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos.

Por último, al filo de las 22:15 horas, un individuo fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba en la calle Samuel Ramos de la colonia Obrera.

Con estos hechos, la cifra de homicidios dolosos se eleva a 39 víctimas en marzo y 302 en lo que va del año 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas