15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Realizará Imdet mega Maratón de Zumba

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) llevará a cabo un Mega Maratón de Zumba este domingo 6 de marzo a las 10 de la mañana en el estacionamiento de la Plaza Sendero.

Con la finalidad de realizar una activación masiva mediante diferentes tipos de baile, enfocada a personas de todas las edades y géneros, la paramunicipal tiene contemplado convocar a alrededor de 700 personas en la zona este de la ciudad.


Publicidad


Los registros para participar en el evento, que será realizado en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) se llevarán a cabo el mismo domingo a partir de las 09:00 horas.

En el evento participarán 19 instructores de baile, provenientes tanto de Tijuana, San Diego, Tecate y Ensenada con la finalidad de que los participantes puedan disfrutar de distintos estilos de danza y activación física.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas