12.8 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo encajuelado en Valle de Guadalupe

 

La víctima presentaba huellas de violencia. Ensenada suma 12 homicidios en marzo


Publicidad


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde este martes 22 de marzo dentro de un vehículo que se encontraba sobre el cauce del arroyo en Valle de Guadalupe, a la altura de la delegación de Francisco Zarco, en Ensenada.

Los primeros datos de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que el hallazgo ocurrió a las 15:30 horas muy cerca de la colonia conocida como La Termo.

Los testigos reportaron al C4 detonaciones de arma de fuego, y al llegar la policía encontró un vehículo marca Ford Taurus, color gris, abandonado con un persona dentro de la cajuela con lesiones visibles por disparos de arma de fuego.


Publicidad

 


Al llegar los paramédicos lo declararon sin signos vitales, y llamaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete iniciar una investigación.

Ensenada suma 12 homicidios dolosos en marzo y 45 en el año 2022.

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas