Llega a Tijuana La Oreja de Van Gogh

Espectáculoz lunes, 7 marzo, 2022 11:38 AM

 

Después del anuncio de su regreso a México, la banda española La Oreja de Van Gogh, ofrecerá sus temas al público tijuanense como parte de su “Un Susurro en la Tormenta Tour”, título homónimo a su octavo álbum de estudio el cual fue lanzado el 18 de septiembre de 2020 bajo el sello discográfico de Sony Music. La banda se estará presentando este jueves 10 de marzo en El Foro, Antiguo Palacio Jai Alai, en punto de las 20:30 horas.

Los originarios de San Sebastián, España, regresan a tierras mexicanas tras cuatro años de ausencia, país del cual señalan no se podrían explicar cómo agrupación sin él y al que ahora aterrizan con un nuevo trabajo musical. “Ha salido Un Susurro en la Tormenta, un nuevo disco, y no habíamos vuelto desde entonces”, indicaron los cantantes de “Abrázame”, quienes indicaron que el material es su trabajo más introspectivo con diálogos, conversaciones y amores.

La Oreja de Van Gogh ha marcado su camino en México como principal promotor de su música en Latinoamérica con éxitos como “Rosas”, “La Playa”, “Cuídate”, “Jueves”, “20 de enero”, “Muñeca de trapo”, “Nadie como tú”, “Cuéntame al oído”, en otros títulos que marcaron época en la banda con Pablo Benegas, Haritz Garde, Álvaro Fuentes, Xabier San Martín y Amaia Montero como la voz de La Oreja hasta 2007, para después ser reemplazada por Leire Martínez.

Boletos para La Oreja de Van Gogh a través de: www.boletia.com, taquillas de El Foro y Servi Eventos.

Comentarios

Tipo de Cambio