23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo dentro de una camioneta en la colonia Libertad, de Tijuana

Elementos de la policía de Tijuana que patrullaban la colonia Libertad parte alta encontraron el cuerpo de un hombre debajo de una cobija, al interior de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Álamo y Cedro.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando policías municipales se percataron de la camioneta tipo panel, color blanco, con placas fronterizas BP-69-436, que se encontraba con las luces encendidas y la puerta del conductor abierta.


Publicidad


Los agentes policiacos descendieron de la patrulla y al revisar el vehículo encontraron el cadáver del hombre que estaba semi tapado con una cobija, color café, al interior de la unidad; por lo que se procedió a acordonar el lugar para que agentes de la Fiscalía General del Estado procesaran la escena del crimen.

Con este hallazgo, Tijuana registró cinco homicidios en las últimas horas, pese a la llegada de mil elementos del Ejército Mexicano. En marzo, se han reportado 130 homicidios, y en lo que va del año 393.

A las 10:40 horas, en la calle Vicente Suárez de la colonia Lázaro Cárdenas, fue localizado el un hombre que fue asesinado por proyectiles de arma de fuego.


Publicidad

 


A mediodía del sábado, 26 de marzo de 2022, se registró el fallecimiento de un hombre, de alrededor de 38 años, en las instalaciones del Hospital General Tijuana, quien había sido lesionado con disparos de arma de fuego.

Minutos después, las 13:50 horas, sobre la calle Pino, de la colonia Terrazas Del Valle, fue localizado el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce, sobre la vía pública.

Horas después, sobre la calle retorno de las Zargas, en la colonia El Refugio, se encuentra el cuerpo de un hombre, de 23 años, cuya identidad no ha sido esclarecida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas