Emprende La Lupita gira en Vive Latino 2022

Espectáculoz sábado, 19 marzo, 2022 4:42 PM

 

La banda de rock nacional dio inició al festejo de sus tres décadas de música en la vigésimo segunda edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical
Etiquetas: LaLupita, ViveLatino2022, FestivalIberoamericanoDeCulturaMusical, Rock, CDMX, ForoSol

 

Ciudad de México. – En punto de las 15:45 horas (Tiempo del Centro), la agrupación dirigida por Héctor Quijada, La Lupita, hizo su aparición en Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino 2022, como parte del escenario Claro música en el primer día de actividades del encuentro sonoro.

Ante más de 20 mil personas la banda de rock en español hizo vibrar la tarima con el ritmo característico que los ha acompañado durante 30 años de trayectoria. Al ritmo de “rockera”, “Linda chica” y “Gavilán o Paloma” los cantantes de “Paquito disco” enloquecieron a los asistentes bajo el sonido de “Supersónico”.

 


Después de la crisis sanitaria global La Lupita hace su primer concierto de manera presencial con el cual inauguran su gira de 30 años de la mano de su nuevo disco “Tormenta”, en la celebración del Vive Latino 2022 junto a todos sus fieles seguidores, a los cuales Quijada señaló como sus “padrinos y madrinas” en este nuevo reto en su carrera.

Para cerrar su presentación, los intérpretes de “Ja, ja, ja” deleitaron con su ovacionado tema “Paquita” con el que hicieron retumbar el escenario del Vive.

Comentarios

Tipo de Cambio