23.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Disputarán título Mundial del CMB en función de Jibaros Boxing Promotions

Todo está listo para que está noche de jueves  se lleve a cabo la función Zona de Impacto que presenta Jibaros Boxing Promotions en la arena del centro nocturno, Evolution de la avenida Revolución.

La velada boxistica que organiza el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez será encabezada por la pelea título Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Mosca entre el mexicano, Arnulfo “Pac Man” Salvador y el nativo de Houston, Josue Morales.


Publicidad


Para está pelea, Arnulfo llega con 15 victorias y solo dos derrotas con nueve nocauts.

“Ya estamos listos, dimos el peso sin problemas así que estamos listos para la pelea. Es un rival fuerte, tiene experiencia, pero es una gran oportunidad para mí así que vamos con todo”, manifestó Salvador.

El joven boxeador resaltó que viene mejor preparado que en su última pelea, ya que entrenar bajo las órdenes del ex campeón mundial, “Jibaro” Pérez lo motiva.


Publicidad

 


“Van a ver un Arnulfo más diferente agresivo, mentalmente y boxisticamente. Nos vamos a ver mejor”, afirmó.
Mientras que Morales se presentará con récord de 22 victorias siete de ellas por la vía rápida y 12 descalabros, además de 4 empates.

Por su parte, el promotor, “Jibaro” Pérez adelantó que será una gran función y una buena oportunidad para su peleador Salvador.

“Va ser una muy buena cartelera. Todo lo hacemos como marca el reglamento, esperamos en Dios que todo salga bien para que el público se haya contento” comentó Pérez.

“La pelea estelar será donde Arnulfo tiene que dar el estirón, una pelea complicada, pero ya veremos qué gane el mejor”, agregó el “Jibaro”.

El promotor indicó que las acciones arrancan a las 7 de la noche. Boletos desde 400 pesos.

La función será transmitida por Fightsnight.com.

Etiquetas:

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas