Avioneta se estrella contra tienda Bodega Aurrerá en Temixco, Morelos [VIDEO]

Destacados lunes, 28 marzo, 2022 12:54 PM

Una avioneta Beechcraft King Air 90, matrícula N426EM, se estrelló, este lunes 28 de marzo, en una tienda de la cadena minorista de supermercados Bodega Aurrerá, ubicada en la calle Aurora, de la colonia Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco, en Morelos.

De forma preliminar, medios locales informaron que la aeronave despegó de Acapulco, Guerrero, y tenía como destino el estado de Puebla. Asimismo, indicaron que hay al menos tres personas lesionadas.

“Se reporta accidente de aeronave sobre la colonia Pueblo Viejo del municipio de #Temixco, información en proceso. Elementos de esta dependencia acuden a la zona, brinda el paso a los vehículos de emergencia”, notificó la Coordinación Estatal de Protección Civil, en su cuenta de la red social Twitter.

“Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”, agregó, por su parte, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, en otro tuit.

Comentarios

Tipo de Cambio