15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Asesinan a seis personas en la capital de Zacatecas

Al menos seis personas fueron asesinadas, este miércoles 16 de marzo, al interior de un inmueble ubicado en la calle Rubén Darío, de la colonia González Ortega, en la capital homóloga del estado de Zacatecas.

Según medios locales, vecinos reportaron detonaciones, por lo que personal de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) se movilizó a la zona. Al lugar presentaron paramédicos, pero las víctimas ya no contaban con signos vitales.


Publicidad


Las autoridades encontraron en la escena del crimen decenas de casquillos percutidos, por lo que acordonaron el área para facilitar la labor del personal de la Policía de Investigación (PDI).

Al sitio también se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional. Las autoridades implementaron un operativo, sin que se reporten detenidos hasta el momento.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas