15.5 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Arrasa “Dune” en la primera parte del Oscar

La 94ª edición del Oscar abrió las puertas del Dolby Theatre en Hollywood, de Los Ángeles para honrar a las mejores producciones del 2021. La ceremonia a cargo de Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes dio inicio con la interpretación de Beyoncé para su tema “Be Alive” para abrir la gala, la cual durante la primera mitad tuvo a la película protagonizada por Timothée Chalamet como la más ganadora.

Luego de un discurso donde las tres anfitrionas bromearon un poco sobre las producciones, actores y actrices nominados esta noche en el Oscar, la primera estatuilla de la noche cayó en manos de Ariana DeBose de “West Side Story” a Mejor actriz de reparto.


Publicidad


Seguido, la producción dirigida por Denis Villeneuve “Dune”, la cual se encuentra como la segunda película más nominada (10), consiguió sus primeros tres premios de la Academia por Mejores efectos visuales, Mejor sonido y Mejor fotografía, por Greig Frase. “Dune” compite esta noche por el máximo galardón a Mejor película.

Luego de un recuento por los 60 años de James Bond, fue presentado el apartado a Mejor corto documental, el cual fue destinado a “The Queen of Basquetball” de Ben Proudfoot, mientras que la categoría a Mejor película animada se la lleva “Encanto”, de Disney, misma que esta noche compite a Mejor canción original por “Dos Oruguitas”, tema que interpretó el cantante colombiano Sebastián durante la ceremonia.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas