Arranca vigésima segunda edición de Vive Latino

Fotos: Cortesía
Destacados sábado, 19 marzo, 2022 3:12 PM

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical dio paso a su celebración la tarde de este sábado 19 en el Foro Sol de CDMX

 

Uno de los encuentros sonoros más grandes y representativos en Latinoamérica, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, dio inicio a los festejos de su vigésima segunda edición la tarde de hoy sábado de manera presencial después de que el evento fuera cancelado en 2021 debido a la contingencia sanitaria global.

Auténticos Decadentes, Santa Fe Klan, La Gusana Ciega, Limp Bizkit y Julieta Venegas protagonizan las presentaciones del primer día del festival.

Alrededor de 100 mil personas se están dando cita al encuentro sonoro capitalino, el cual a través de sus cinco escenarios verá desfilar a sus 38 artistas la tarde-noche de este sábado comenzando con la presentación de las bandas Okills, Blssom, CNVS, Serbia, Los Cogelones y Ambar Lucido. Una mezcla diversa entre rock, pop, rap, banda, rock alternativo e indie converjan entre si en la máxima fiesta sonora de música en español.

Para su 22ª edición, el evento adoptó medidas estrictas en cuanto a protocolos sanitarios pese a que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, siendo requisito el uso de cubrebocas al ingresar al festival, el cual cuenta con diferentes puntos para la aplicación de gel antibcaterial, así como áreas especificas para el lavado de manos.

El Festival Vive Latino continuará su programación hasta mañana 20 de marzo bajo las presentaciones estelares de Wos, Trueno, Banda MS, Aczino, C Tangana, así como tijuanenses Bruses, Ramona y Vanessa Zamora.

Comentarios

Tipo de Cambio