Anuncian Juegos Extrovertidos Primavera 2022

Foto: Cortesía
Deportez miércoles, 16 marzo, 2022 4:33 PM

Con la finalidad de brindar una plataforma para los jóvenes que practican las disciplinas de Skate, Scooter y BMX, el próximo sábado 2 de abril serán celebrados los Juegos Extrovertidos Primavera 2022, evento que forma parte del calendario de actividades del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La tercera edición del evento tendrá como escenario al Parque San Ángel y será desarrollada desde las 10:00 horas, cuando los participantes tengan oportunidad de registrarse sin costo alguno y de realizar calentamiento previo al arranque de las competencias a las 12:00 horas.

Este año las competencias estarán enfocadas a la modalidad Street y contará con las categorías Principiante, Intermedio, Avanzado y Amateur, tanto para la rama varonil como para la femenil, aunque estas últimas competirían solamente en la prueba de Patineta.

“Cualquier menor en cualquiera de las tres disciplinas debe usar casco, mayores de edad es ya bajo su propio riesgo”, mencionó Alfredo Palazuelos, organizador de los Juegos Extrovertidos sobre los requisitos que deben presentar los competidores para participar.

En la última edición de los Juegos Extrovertidos, celebrada en el 2019, se dieron cita alrededor de 300 competidores por lo que este año la expectativa es que asista una cantidad similar de participantes. Habrá medallas para los tres primeros lugares en cada modalidad y rama.

 

Comentarios

Tipo de Cambio