Alista Imdet segunda semana del delegacional de Básquetbol 3×3

Deportez lunes, 14 marzo, 2022 8:43 PM

 

Luego de que la pasada semana comenzara la actividad del delegacional de Basquetbol 3×3, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana continuará en estos días con las acciones del deporte ráfaga en las nueve demarcaciones de la ciudad.

Las eliminatorias serán celebradas cada día de la actual semana en diversos puntos, entre los que se incluyen centros escolares, unidades deportivas y parques con canchas en los que pueda ser desarrollada la actividad.

Tras celebrar los primeros juegos de la semana este lunes, los encuentros subdelegacionales continuarán este martes en la delegación Otay Centenario con acciones en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio No. 116 y en la demarcación Cerro Colorado en la Preparatoria Siglo XXI.

El CBTis 116 fungirá como sede de las eliminatorias a lo largo de la semana en la delegación Otay Centenario, en tanto que la Unidad Deportiva La Morita de La Presa Este albergará actividad este miércoles, el Parque Ampliación Guaycura tendrá acciones este jueves en Cerro Colorado, al igual que la Unidad Deportiva Mariano Matamoros en La Presa ALR.

Este fin de semana las actividades concluirán con duelos en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) en La Presa Este el sábado 19 de marzo y en el Parque 18 de marzo en el Centro y en la Unidad Deportiva Sánchez Taboada de dicha demarcación el domingo 20 de marzo.

 

Comentarios

Tipo de Cambio