16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Sin avance, reunión entre dueños de MLB y jugadores

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Las negociaciones para poner fin a la paralización laboral en Grandes Ligas no registran avances tras la última reunión entre ambas partes. Los jugadores presentaron una propuesta con dos cambios: reducir el plan para destinar el fondo de reserva para pagar a aquellos no elegibles al arbitraje salarial, y recortar el número de peloteros afectados por la manipulación del tiempo de servicio.


Publicidad

 


Los dueños responderán al sindicato posiblemente esta semana, pero resulta evidente que será muy complicado que los entrenamientos de primavera inicien a tiempo, el 16 de febrero. En señal de estancamiento, la Asociación de Jugadores ha comenzado a distribuir a los jugadores el dinero de un fondo reservado para el paro patronal. (ZETA/Deportez)

 

Nominados a Premios Laureus

Se dieron a conocer los nominados a los premios Laureus World Sports, galardones anuales a los mejores deportistas del mundo, considerados como los Oscar del deporte.

En la categoría masculina, la lista la encabeza Tom Brady, que hace apenas unos días anunció su retiro oficial. El tenista Novak Djokovic, el nadador Caeleb Dressel, el atleta Eliud Kipchoge, el futbolista Robert Lewandowski y el piloto de Fórmula 1, Max Verstappen. En cuanto a las mujeres, la número uno del tenis, Ashleigh Barty; la atleta Allyson Felix, las nadadoras Katie Ledecky y Emma McKeon, la futbolista Alexia Putellas y la atleta Elaine Thompson-Herah.

Como equipo, destaca la Selección Argentina de Futbol, el equipo femenino del Barcelona, el equipo olímpico de Nado de China, la Selección de Futbol de Italia, el equipo Mercedes de la Fórmula 1 y los Milwaukee Bucks. (ZETA/Deportes)

 

Correrán primera fecha del Serial Atlético

Con un máximo de 2 mil 500 participantes, el sábado 12 de febrero se llevará a cabo la primera fecha del Serial Atlético Delegacional 2022 que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), en esta ocasión, en Otay Centenario.

“Nuestra encomienda de la alcaldesa es llevar la actividad física y deporte a toda la ciudadanía”, recalcó Cecilio Hernández, titular del Imdet.

Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar los espacios disponibles, debido a la limitación de cantidad de corredores por la pandemia de COVID-19. Nueve etapas se celebrarán en esta edición, donde al final de cada una se entregará una medalla para formar la palabra “Tijuana”. (ZETA/Deportes)

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas