15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Se agotan los números para primera fecha del Serial Atlético Delegacional

La primera etapa del Serial Atlético Delegacional 2022 tendrá una participación de 2 mil 500 competidores luego de que este martes quedarán agotados los números de registro para la carrera de 5 kilómetros que tendrá lugar este sábado en la demarcación Otay Centenario.

El Personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana finalizó las inscripciones al entregar los 2500 números que había disponibles para el evento pedestre, que será celebrado el sábado 12 de febrero a partir de las 07:15 horas.


Publicidad


La comunidad atlética de la región mostró un gran interés en la carrera atlética de 5 kilómetros que será la primera de diez etapas que se llevarán a cabo a lo largo de 2022, en la que serán entregadas 2 mil preseas con la letra “T” de la frase “Tijuana”.

El evento pedestre se pondrá en marcha en las instalaciones de la delegación Otay Centenario para finalizar en el estacionamiento del Parque de la Amistad. Los participantes recorrerán la calle Instituto Politécnico Nacional para integrarse al bulevar Alberto Limón Padilla y retornar a la altura del Instituto Tecnológico de Tijuana Unidad Otay.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas