Matan a 9 personas en 13 horas en Tijuana

Destacados viernes, 18 febrero, 2022 12:39 PM

De los 227 homicidios en el año, 25 corresponden a mujeres

Nueve personas, entre ellas dos mujeres, fueron encontradas muertas en un lapso de 13 horas en Tijuana. Con estos hechos la cifra de homicidios dolosos asciende a 84 en febrero.

Primero a las 06:20 horas del 17 de febrero se informó a la central de emergencias que en la calle Monte Albán frente al número 22309, en la colonia Mariano Matamoros Centro, una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años edad se encontraba sin vida.

Luego a las 10:55 horas en la calle Niños Héroes, frente a la farmacia Benavides y la calle Michoacán, en la colonia Zona Norte, se reportó una camioneta Jeep Liberty, modelo 2010, color blanco, con el cuerpo sin vida con visibles huellas de violencia de la joven Elizabeth Martínez Cigarroa de 26 años. De acuerdo a la familiares, la mujer tenía tres días desaparecida.

LEER TAMBIÉN:

Localizan el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en el Centro de Tijuana

Luego de un ataque armado registrado al interior de la Funeraria Baja California en la colonia Madero Sur, en donde un hombre resultó lesionado, elementos de la Policía Municipal de Tijuana iniciaron un operativo que culminó con la detención de dos sujetos y un individuo, de entre 35 a 40 años, abatido.

Posteriormente un cadáver calcinado fue localizado sobre un camino vecinal en calle Agua Prieta, esquina con callejón Cananea, en la colonia Lomas del Tlatelolco. Debido a las condiciones del cuerpo no se ha determinado sexo ni edad.

Un triple homicidio se registró en la calle Estrella del Sur en la colonia Niño Artillero, primero un hombre de entre 20 y 30 años fue hallado sin vida en el área del cerro, posteriormente sobre la vía pública se encontraron muertos un sujeto de alrededor de 24 años, y una mujer.

 

LEER TAMBIÉN:

Dos hombres detenidos y uno abatido, tras ataque armado en funeraria de Tijuana 

Con una lesión en la espalda, fue localizado el cadáver de un masculino de alrededor de 64 años en la calle Emiliano Zapata en la colonia Lomas de la Amistad

Por último, un varón, sin identificar, de alrededor de 41 años, fue asesinado a balazos al exterior de un domicilio situado en la calle Baja California en la colonia Camino Verde

Este municipio fronterizo suma 227 asesinatos en lo que va del año.

Comentarios

Tipo de Cambio