13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Localizan a mujer calcinada dentro de una vivienda en Ensenada

Hay una persona detenida por este homicidio

 


Publicidad


 

 

El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida dentro de una vivienda en la colonia Morelos 1 en Ensenada, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


Publicidad

 


El reporte indica que el hallazgo se presentó la mañana de este sábado 5 de febrero en una casa ubicada en la calle la Joyeros y Manzano con número 1188 donde se registró un incendio.

Tras sofocar el siniestro, la policía ingresó a la casa y encontró, sobre una cama, a una mujer identificada como María Guadalupe Fuentes Valladares de 35 años de edad.

Al domicilio llegó un sujeto identificado como Irving Duarte, quien reconoció que la mujer era su pareja y él la había matado tras una discusión, también declaró que la golpeó en repetidas ocasiones.

El sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal y la zona acordonada mientras en el lugar trabajaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete la investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas