15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Levantan medidas anti covid en Coachella y Stagecoach

Ambos festivales eliminaron las restricciones sanitarias incluidas las pruebas negativas para COVID-19

Las restricciones para los festivales musicales Coachella y Stagecoach relacionadas con la pandemia SARS-CoV-2, incluyendo las vacunas, uso de mascarilla y pruebas negativas han sido descartadas para ingresar a ambos eventos sonoros.


Publicidad


A través de redes sociales el festival realizado en Empire Polo Club en Indio, California señaló: “Actualización de admisión al festival: mientras nos preparamos para pasar juntos un fin de semana increíble en el desierto, anunciamos que no habrá requisitos de vacunación, prueba o uso de máscara en el Stagecoach 2022, de acuerdo con las pautas locales”, indicaba el comunicado publicado en el Twitter oficial del festival.

Mientras que Coachella no ha emitido ningún mensaje parecido, lo cierto es que ambos encuentros sonoros cuentan con la misma política promovida por Goldenvoice, sumado al apartado de “salud y seguridad” del festival en su página oficial en el que han dado nuevas pautas sobre la apertura de las restricciones.


Publicidad

 


Por su parte, el Departamento de Salud Pública de California ha emitido nuevas pautas en los que se señala que no será requerido el certificado de vacunación para ingresar a grandes eventos masivos al aire libre.

Coachella se prepara para su realización durante los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril. Billie Elish, Harry Styles y YE (Kanye West) serán las cabezas de cartel. Mientras que Stagecoach sucederá del 29 al 01 de mayo con Luke Combs, Carrie Underwood y Thomas Rhett encabezando el festival.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas