13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

La H. Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas celebra seminario de referís y jueces

 

Con una nutrida participación, la Honorable Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana que preside Alejandro “Terra” García llevó a cabo este día un seminario para referís y jueces.


Publicidad


El curso se desarrolló en las instalaciones de la Comisión, dónde alrededor de unos 50 elementos entre referís y jueces se dieron cita para tratar temas relacionados a estás disciplinas.

“Estuvo muy completo, me gustó mucho porque vino mucha gente y caras nuevas que quieren incursionar tanto como referís y jueces. Es un curso muy completo en el que van de la mano el referi y el juez, ya que son un equipo”, dijo de entrada “Terra” García.

“Quiero agradecer la participación de Carlos Flores que impartió el curso de jueces y José Cobian que dio el de referís, dónde nos enfocamos en los criterios que se deben de tomar y las diferencias perspectivas que se pueden tener en las peleas al momento de calificar o tomar desiciones arriba del ring”, añadió.


Publicidad

 


El titular de la H. Comisión adelantó que estará realizando este tipo de cursos tres veces al año para actualizar al personal, dónde se estará invitando a expertos que tengan experiencia en el extranjero para impartir los seminarios.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los asistentes y vamos a seguir trabajando de la misma manera en beneficio del Boxeo y las Artes Marciales Mixtas en la ciudad”, finalizó García.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas