Fallece subdirector de INJUVEN en accidente de tránsito en Mexicali

Destacados viernes, 4 febrero, 2022 8:39 PM

La unidad en la que viajaba perdió el control y se estrelló contra un muro perimetral ubicado en el monumento a Lázaro Cárdenas.

 

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes 4 de febrero, terminó con la vida de José Manuel Alcalá González, subdirector del Instituto de la Juventud de Baja California, quien estrelló su vehículo oficial contra un muro de contención instalado
en la glorieta donde se ubica el monumento a Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Residencias, una de las zonas más céntricas de la Capital del Estado.

La atención se llevó a cabo tras un llamado de emergencia registrado poco después de las 2 de la mañana, donde se solicitó la atención urgente de paramédicos y policías en el cruce del bulevar Lázar Cárdenas, con la calzada Benito Juárez.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar y confirmar el accidente de tránsito en el que se vio involucrado un sólo conductor, mismo que circulaba de Sur a Norte cuando por motivos desconocidos, perdió el control y estrelló la unidad contra el muro que protegía
dicha estructura.

El percance volvió metales retorcidos al vehículo Nissan Maxima, color plata, con placas AJI452a, propiedad del Instituto de la Juventud, el cual se incendió, por lo que elementos de la Dirección de Bomberos hicieron presencia para apoyar y mitigar las llamas.

Tras inspeccionar la unidad localizaron el cuerpo de una persona sin signos vitales, por lo que se turnó el caso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) .

Comentarios

Tipo de Cambio