Fallece en accidente subdirector de INJUVEN en Mexicali

Accidente ocurrido la madrugada del 4 de febrero
Ezenario lunes, 14 febrero, 2022 12:00 PM

Circulaba a bordo de un vehículo oficial que estaba dado de baja, según obra en la plataforma de Recaudación de Rentas. La víctima sufrió un percance en la glorieta del bulevar Lázaro Cárdenas

Un aparatoso accidente ocurrido la madrugada del 4 de febrero, terminó abruptamente con la vida del subdirector del Instituto de la Juventud de Baja California (INJUVEN), cuando el funcionario circulaba a bordo de un vehículo oficial que estaba dado de baja por la dependencia estatal.

José Manuel Alcalá González, funcionario de la administración de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, falleció cuando circulaba en una de las principales arterias viales de Mexicali.

Alrededor de las 2:40 de la mañana se registró el accidente en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y calzada Benito Juárez, en uno de los puntos más céntricos de Mexicali, donde se ubica la glorieta y el monumento al general y político mexicano.

La unidad Nissan Maxima, color plata, con placas AJI452A, de Baja California, impactó contra varios cercos perimetrales aledaños al monumento, para finalmente quedar totalmente destrozado y con el frente apuntando al norte.

Policías municipales y personal de la Dirección de Bomberos acudieron a la escena. Los primeros para atender la emergencia y resguardar el perímetro, mientras que los segundos para mitigar las llamas que se originaron por la colisión del automotor.

Tras inspeccionar el cuerpo de la víctima se confirmó que pertenecía al Subdirector de INJUVEN, quien murió de manera inmediata tras sufrir el percance; se desconocen los motivos por los que aceleró la marcha y se impactó, pero quienes atendieron el reporte, especularon que pudo quedarse dormido frente al volante.

Comentarios

Tipo de Cambio