16.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Fallece en accidente subdirector de INJUVEN en Mexicali

Circulaba a bordo de un vehículo oficial que estaba dado de baja, según obra en la plataforma de Recaudación de Rentas. La víctima sufrió un percance en la glorieta del bulevar Lázaro Cárdenas


Publicidad


Un aparatoso accidente ocurrido la madrugada del 4 de febrero, terminó abruptamente con la vida del subdirector del Instituto de la Juventud de Baja California (INJUVEN), cuando el funcionario circulaba a bordo de un vehículo oficial que estaba dado de baja por la dependencia estatal.

José Manuel Alcalá González, funcionario de la administración de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, falleció cuando circulaba en una de las principales arterias viales de Mexicali.

Alrededor de las 2:40 de la mañana se registró el accidente en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y calzada Benito Juárez, en uno de los puntos más céntricos de Mexicali, donde se ubica la glorieta y el monumento al general y político mexicano.


Publicidad

 


La unidad Nissan Maxima, color plata, con placas AJI452A, de Baja California, impactó contra varios cercos perimetrales aledaños al monumento, para finalmente quedar totalmente destrozado y con el frente apuntando al norte.

Policías municipales y personal de la Dirección de Bomberos acudieron a la escena. Los primeros para atender la emergencia y resguardar el perímetro, mientras que los segundos para mitigar las llamas que se originaron por la colisión del automotor.

Tras inspeccionar el cuerpo de la víctima se confirmó que pertenecía al Subdirector de INJUVEN, quien murió de manera inmediata tras sufrir el percance; se desconocen los motivos por los que aceleró la marcha y se impactó, pero quienes atendieron el reporte, especularon que pudo quedarse dormido frente al volante.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas