10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Eventos especiales del Súper Tazón desde el Disneyland Resort

Esta semana el Súper Tazón será el centro de atención en el Disneyland Resort con la programación especial de ESPN en torno al evento a partir del miércoles 9 de febrero en Disney California Adventure y hasta el 13 del mes en el Downtown Disney District.

Los fanáticos del futbol americano tendrán acceso a todas las noticias a través de la programación de “Postseason NFL Countdown”, segmentos de “NFL Live” y “SportsCenter”, “NFL Matchup,” y “ESPN Deportes”. Específicamente en el parque de DCA el público tal vez tenga interacciones con sus personalidades favoritas. Todo ocurrirá en Paradise Bay donde habrá una zona para ver programas desde las 12 p.m. y hasta las 6 p.m., con horarios que podrán variar, según el día.


Publicidad


Entre los invitados estarán Randy Moss, Tedy Bruschi, Ryan Clark, Booger McFarland, Rex Ryan, Pro Bowl QBs Brian Griese, Robert Griffin III, Matt Hasselbeck y Alex Smith.

Y del 10 al 13 de febrero, de 1 a 7 p.m., la gente podrá disfrutar de eventos especiales en el popular restaurante y boliche Splitsville Luxury Lanes.

Quienes planean disfrutar estas actividades desde casa, pueden ver la transmisión que “ESPN” hará desde el Disneyland Resort.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas