12.2 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
Publicidad

Asesinan a alcalde de Contepec, Michoacán

Enrique Velásquez Orozco, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y alcalde de Contepec, Michoacán, fue asesinado y su cuerpo fue localizado, este lunes 7 de febrero, en un predio ubicado en el municipio, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según dicha institución de procuración de justicia, familiares del alcalde relataron que el último contacto que tuvieron con Velázquez Orozco fue el pasado sábado 5 de febrero. Sin embargo, no denunciaron el hecho ante el temor de que se pusiera en riesgo su seguridad.


Publicidad


El cuerpo del alcalde fue localizado alrededor de las 15:30 horas, de este lunes 7 de febrero, en un predio de la localidad de El Jacal, en Contepec, según detalló la FGE. Presentaba lesiones, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, sin embargo, se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas