15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Encuentran muerto al ex agente de modelos Jean-Luc Brunel

 

Brunel fue hallado en su celda de prisión ahorcado, el ex agente fue vinculado a Jeffrey Epstein por el tráfico de menores en 2019.


Publicidad


 

 

Jean-Luc Brunel, el ex agente de modelos de 70 años de edad fue encontrado sin vida en su celda de prisión ahorcado, en una cárcel de París.


Publicidad

 


En junio del 2021 el parisino fue acusado por varias supermodelos por el delito de violación, entre ellas una menor de 15 años de edad. A Jean también se le fue señalado por mantener vínculos estrechos con el pedófilo Jeffrey Epstein.

Brunel era considerado testigo de hechos de “trata de seres humanos agravada, en perjuicio de víctimas menores de edad con fines de explotación sexual”. Curiosamente, Epstein también fue hallado muerto en su celda en 2019, mientras que el francés fue detenido en 2020 mientras se disponía a viajar a Dakar, para después ser inculpado por dichos delitos.

Tras la acusación de Epstein en Estados Unidos, París abrió una investigación preliminar en agosto del 2019 debido a que entre las víctimas se encontraban menores francesas, por lo que vínculos daban hacia el agente y sus empresas Karin Models y MC2 Modelo Magnament, las cuales habrían sido utilizadas para encubrir la red de tráfico sexual de menores de Epstein.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas